INICIO        QUIENES SOMOS        EQUIPO        TRATAMIENTOS        NOTICIAS        TESTIMONIOS         CONTACTO         BLOG

Acerca de las prótesis sobre implantes

Foto mujer con boca abierta en dentista
En IMAXDE, Instituto Maxilofacial Dental, ofrecemos  muchos tipos de restauraciones sobre implantes dentales. Son confeccionadas mediante la más avanzada tecnología de Escaneado, Trios3shape,  que  nos permite asegurar la mas alta calidad de los tratamientos con prótesis dentales.

Tras un primer paso, consistente en una planificación adecuada a las características personales de cada paciente, procedemos al diseño por ordenador de la nueva prótesis dental, absolutamente adaptada al paciente. Una vez que obtenemos los resultados de estética y la función deseada, solicitamos la finalización de dicha prótesis.



Escaner dental
Las prótesis sobre implantes dentales se pueden clasificar en:

Prótesis unitarias: las que sustituyen la ausencia de un único diente imitando la estética natural en armonía con los dientes vecinos.
Prótesis parciales: Son aquellas en las que se sustituye más de un diente de forma fija recuperando la función y la estética perdida.
Prótesis totales: Son las prótesis cuya función es rehabilitar toda la boca cuando faltan todos los dientes de una o de las dos arcadas. Dependiendo de cada caso estas prótesis podrán ser totalmente fijas (requieren de 6 a 8 implantes dentales) o en caso contrario, removibles (requieren de 2 a 4 implantes dentales) y con la posibilidad de ser retiradas por el paciente para su mejor higiene bucal. La elección de una u otra deberá personalizarse en cada caso.

Los materiales que se utilizan en el Instituto Maxilofacial Dental, IMAXDE, para la realización de prótesis sobre implantes son cerámicas de última generación que garantizan la obtención de una estética inmejorable en los resultados.