INICIO        QUIENES SOMOS        EQUIPO        TRATAMIENTOS        NOTICIAS        TESTIMONIOS         CONTACTO         BLOG

Blanqueamientos dentales no profesionales y los riesgos para tu salud


Foto dientes blancos de mujeres

 Un 25% de las personas que quieren blanquearse los dientes optan por comprar online kits de blanqueamientos caseros o visitar esteticistas ilegales en lugar de acudir al odontólogo para recibir un correcto tratamiento de blanqueamiento dental.


Con el rápido crecimiento de la industria de blanqueamiento dental muchos comerciantes sin escrúpulos tratan de sacar partido poniendo en riesgo la salud de muchos consumidores. 

Un blanqueamiento dental no profesional puede provocar graves quemaduras químicas que pueden dejar cicatrices de por vida, pérdidas dentales e incluso en los peores casos puede afectar a la capacidad de comer y respirar. Los profesionales insistimos en que los pacientes que quieran someterse a un procedimiento de blanqueamiento dental han de acudir a una clínica odontológica para que un dentista profesional realice un reconocimiento previo, un diagnóstico apropiado y realice de forma segura y profesional el tratamiento de blanqueamiento.

Un blanqueamiento dental es un tratamiento odontológico, no es un tratamiento meramente estético que se puede hacer en cualquier lugar. Es decir, es un tratamiento por el que puedes modificar el color de los dientes haciéndolos más claros que debe ser efectuado por un dentista colegiado que será quien diga los requisitos previos de salud que debemos cumplir.

http://www.imaxde.es/