INICIO        QUIENES SOMOS        EQUIPO        TRATAMIENTOS        NOTICIAS        TESTIMONIOS         CONTACTO         BLOG

Mejora tu calidad de vida con implantes dentales

Foto implantes dentales
El paso de los años puede causar estragos en nuestra salud dental. La pérdida de dientes no solo acarrea  un problema de índole estético, también tiene otras consecuencias que podemos sufrir el día a día, como el deterioro de la función masticatoria, la alteración del habla, entre otros.

Una posible solución para poder volver a disfrutar de una boca más bonita y sana son los implantes dentales. Para disfrutar de las ventajas que los implantes conllevan es importante no dejar pasar mucho tiempo entre la pérdida de los dientes y la visita a una clínica dental especializada, ya que cuanto más tiempo pase, mas hueso perdemos y más se dificulta la colocación de los implantes.


En IMAXDE tenemos una amplia experiencia en el campo de la implantología avanzada y en toma de impresiones digital para la confección de prótesis.

En cuanto a la estética, una boca en la que faltan dientes pierde un gran atractivo y eso puede perjudicar nuestra autoestima. El taparse la boca al reír, evitar hablar con desconocidos y tratar de no sonreír por vergüenza son las consecuencias más comunes cuando esto sucede. Con la implantología todo estos problemas se pueden solucionar.

Los factores a los que se puede deber la pérdida de un diente son diversos: mala higiene, piorrea, envejecimiento o algún traumatismo. La visita regular al dentista es la mejor solución para evitar todos estos problemas.


Sigue nuestro consejo y no descuides tu salud dental. Si te has visto afectado por estos problemas acude a un profesional lo antes posible.

http://www.imaxde.es/